viernes, 15 de enero de 2010

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA



















PARTICIPA EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA


"LA MALAHÁ 2010"

Bases:


- PARTICIPANTES: Podrán participar en este concurso, profesionales y aficionados a la fotografía, excepto miembros del jurado.

- TEMA: La Malahá, su espacio natural, el pueblo en sí o su gente.
- Se admitirán un máximo de 3 fotos por participante.

- FECHA DE ADMISIÓN: Los trabajos se podrán presentar hasta el 20 de Marzo.

PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS:

- Fotografía Digital con formato JPG, especificando el título. Podrán ser realizadas con cámara digital o móvil (con una calidad aceptable)

- La obra será enviada por correo electrónico a la dirección palabrasvistas.ac@gmail.com Adjunto a las fotografías, en el correo, se indicará nombre del participante, e-mail y número de teléfono

- Los trabajos se entregarán al jurado de manera anónima: El jurado estará compuesto por los profesores del instituto IES el Temple: Encarnación Jiménez y Antonio Riera.

PREMIOS:

· Ganador: 100 € , Segundo premio: 75 €, tercer premio: 50 €
· Diploma especial de honor para todos los Ganadores

- LAS FOTOS QUE SE VAYAN PRESENTANDO SERÁN PUBLICADAS DE FORMA ANÓNIMA (SOLO EL TÍTULO) EN EL BLOG- de la asociación http://www.palabrasvistas.blogspot.com/ , POR TUENTI (Palab Vistas Aso Cutural) y facebook (Palabras Vistas)

- El concurso se realizará si hay un mínimo de 10 participantes.

5 comentarios:

Palabras Vistas Asoc. Cultural dijo...

hola

Anónimo dijo...

quien puede participar??? todo el mundo o solo gente del instituto.
Gracias y enhorabuena por la iniciativa!!!

Palabras Vistas Asoc. Cultural dijo...

Muchísimas gracias. Si puede participar todo el mundo que quiera, siendo el tema sobre la Malahá, su entorno y su gente. Animate!!

ïa dijo...

¡Yo ya he participado! A ver si se anima más gente y vamos viendo las fotografías en el blog. ¡Saludos!

Jose Lorenzo dijo...

Bueno, pese a la floja participación inicial, se puede decir que el I concurso de fotografía ha sido todo un éxito. Habrá que ir pensando en el del año que viene... Enhorabuena a los organizadores. Iniciativas de este tipo son las que hacen falta en nuestro pueblo.